Lo que creo que soy y lo que deseo...

Yo

Vivo mis 79 años, intento no ser infeliz, salvo cuando vivo sin vivir en mi.
Huyo de la humildad de la misericordia y de la urbanidad servil.  Uso en mi lenguaje habitual, tal vez en demasía, expresiones y metáforas blasfemas y soeces, habituales en el medio social en que me formé, definido como populachero.  

Solidaridad

También me solidarizo con los profanadores de los apologistas y adoradores de poderosos, sean antiguos, contemporáneos; sean héroes, dioses, santos, racistas o abanderados, acompañados y protegidos desde tiempos inmemoriales por portadores de armas (objetos que solo sirven para matar).  

Denuncia

Denuncio a los leguleyos prestos a servir al poderoso, a controlar las llaves de las jaulas de castigo,  y a cometer desafueros sin control para despojar al pueblo de su poder absoluto.  
Sin olvidar al 4º Poder mundial, que engatusa y pervierte al pueblo desinformando y engañandole con su poderío propagandístico.   

Recordemos que...

Lo esencial de todas las constituciones democráticas reside en que el poder absoluto recae exclusivamente en el pueblo; y que el pueblo lo componen únicamente los ciudadanos del país 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Please send message and keep in touch